La prioridad del PSG desde hace tiempo tiene nombre y apellido: Cristiano Ronaldo. Después de varios años dándose con la barrera de los cuartos de final de la Champions en la frente, el conjunto parisino quiere dar el salto cualitativo en Europa con la incorporación de la estrella del Real Madrid.
Según apunta Le Parisien, si el jugador portugués decide abandonar el conjunto blanco, su destino será París. El rotativo francés asegura que el presidente Al-Khelaifi y Jorge Mendes, agente de Cristiano, habrían llegado a un acuerdo verbal para que la prioridad del jugador sea vestir la camiseta del PSG, si finalmente quisiera cambiar de aires.
Los rumores que vinculan a Cristiano con el PSG no son una novedad. A finales de año, en los partidos que disputaron ambos equipos en la fase de grupos, hubo cierto acercamiento del portugués con miembros del equipo francés. El saludo de Al-Khelaifi en el Parque de los Príncipes y el abrazo con el entrenador Laurent Blanc se entendieron como un guiño del portugués hacia el PSG.