BUSCAR EN EVERGOL

Jamie Vardy ha sido uno de los 'culpables' del éxito del Leicester esta temporada. Los de Claudio Ranieri se han alzado con la Premier League contra todo pronóstico y la próxima campaña jugarán la Champions League aunque la gran duda ahora es si el club podrá mantener a sus estrellas.

El ariete ha hablado desde su proyecto Academia V9 precisamente para valorar esa posibiliad. "Somos como hermanos. Espero que ese espíritu nos mantenga juntos. Hemos ganado la Premier y vamos a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada. Yo soy feliz aquí", afirmó.

A pesar de su decisión, es consciente de que serán varios quienes se puedan sentir tentados por las grandes ofertas. "Sonarán muchas posibilidades este verano pero con el grupo que tenemos, siendo campeones de la Premier y con el reto de la Champions, espero que nos mantengamos juntos".

De la gran relación entre toda la plantilla ha nacido esta gran generación en el Leicester. Tal como asegura el propo Vardy, la comunión es tal que hablan "constantemente" entre ellos y salen "mucho a comer juntos".

Vardy ya ha asegurado sentirse feliz en el club mientras que el agente de Riyad Mahrez afirmó hace escasos días que las posibilidades de que se quede en el equipo eran del 50%. Habrá que ver si el Leicester es capaz de retener a sus dos máximas estrellas.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.