BUSCAR EN EVERGOL

El volante del Real Madrid, Luka Modric, no goza de mucha popularidad en Eslovenia, vecina de su Croacia natal. 

Es más, el centrocampista madridista se ha visto obligado a pedir perdón públicamente a los dos millones de habitantes del país, como consecuencia de un desafortunado comentario dirigido al árbitro del Real Madrid - Manchester City, de las semifinales de Champions, de nacionalidad eslovena.

Según publica la 'BBC', en los últimos minutos del partido, una entrada sobre Cristiano Ronaldo encendió los ánimos del jugador, que ya había sido sustituído. Desde el banquillo saltó como una fiera y dirigiéndose al colegiado Damir Skomina le habría dicho "me voy a f***** a tu madre".

Algunos medios eslovenos captaron las imágenes y publicaron la transcripción de sus palabras, después de leerle los labios. Fue tal el revuelo que se produjo en Eslovenia que el propio Modric se vio obligado a pedir disculpas públicas a todo el país.

"Antes que nada quiero disculparme con el árbitro Skomina y después con todo el mundo, especialmente en Eslovenia, donde se sintieron insultados por mi vulgar reacción", dijo el jugador madridísta retractándose de sus palabras.

 

Fuente: Diario Sport 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.