BUSCAR EN EVERGOL

TODO APUNTA A QUE SERÁ ASISTENTE DE PEP EN EL CITY  

El futbolista español, Mikel Arteta, dejará de ser jugador del Arsenal al final de esta temporada, según ha confirmado el técnico Arsene Wenger en rueda de prensa. 

El centrocampista vasco sólo ha jugado once partidos en esta temporada (sólo dos de ellos como titular), y hay que remontarse al 30 de enero para verle de corto en un campo de fútbol en partido oficial, ante el Burnley en un encuentro de la FA Cup. 

“A final de temporada termina su contrato aquí. Esta es una buena oportunidad para agradecerle su contribución, no sólo como jugador sino también como líder”, dijo Wenger sobre el que, hasta el momento, ha sido su capitán. 

A partir de ahora, Arteta tendrá que afrontar una nueva etapa en su carrera profesional. Aunque Wenger considera que aún puede jugar, todo apunta a que dará el salto a los banquillos. 

Varios medios británicos apuntan a que viajará de Londres a Manchester para entrar a formar parte del cuerpo técnico en el City de su buen amigo Pep Guardiola, con quien comparte relación desde hace tiempo. Guardiola y Lorenzo Buenaventura, el preparador físico del aún hoy entrenador del Bayern, ya le recibieron en la ciudad deportiva del equipo muniqués en febrero. Wenger ha admitido que ya había oído hablar de esa posibilidad.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.