Grande en la cancha, grande como amigo. Así se puede definir al rosarino Ángel Di María, el jugador del seleccionado argentino que contrató un vuelo charter para que 10 de sus amigos de la infancia viajen a Brasil para ver la final de la Copa del Mundo.
Los chicos del barrio Cerámica (Rosario) todavía no lo pueden creer: "Estábamos como locos porque no podíamos viajar ni conseguir la entrada. Por suerte Angelito se acordó de nosotros y nos invitó. Quien lo conoce sabe que él es así, sencillo y que nunca olvida su origen ni a sus amigos".
La estrella del Real Madrid mantiene un fuerte vínculo con sus amigos. Según publica el diario La Nación, siete de los diez amigos de Di María tienen el mismo tatuaje que Angel en la pierna y esta mañana concurrieron a vacunars para el viaje a Río de Janeiro.
Ahora los chicos sueñan con ver a su amigo de toda la vida cumplir con el sueño más grande. "Sabíamos desde un primer momento lo de la lesión, nos comentó el tratamiento que estaba realizando y ayer, cuando lo veíamos trotar nos imaginamos que quizá puede ingresar algunos minutos. Esperamos confiados el resultado del domingo. Algo nos dice que vamos a volver con la copa", concluyeron.
La final entre alemanes y argentinos se disputará el domingo a partir de la 1 pm (Hora de CR).