BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El experimentado Walter Quesada fue confirmado por la Comisión de Arbitraje para dirigir la ida de la Final entre Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano.

La Comisión quiere evitar al máximo malos arbitrajes, por lo que Quesada, con su vasta experiencia fue designado para dirigir en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Quesada no ha destacado como en otros campeonatos, sin embargo su madurez le convirtió en el elegido para estar en el esperado compromiso.

Para esta final se han valorado otros nombres como el de Henry Bejarano y Ricardo Montero, quienes quedarán como  opciones para estar en la vuelta.

La exigencia para los árbitros será máxima, pues en esta final se reaviva la rivalidad entre florenses y manudos.

Colaboró José Manuel Vargas, analista arbitral de www.everardoherrera.com 

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.