BUSCAR EN EVERGOL

Carlos Dibos, preparado físico de la selección de fútbol de Argentina entre 2006 y 2008 y cuñado del Cholo Simeone, acusa a Leo Messi de ‘colocar’ a varios integrantes, tanto de la plantilla como del cuerpo técnico, en el combinado nacional. 

“Messi puso técnicos y jugadores en la selección. Ya lo sabemos y nos va para el ojete en Argentina, digamos las cosas claras”, manifestó en ‘Radio La Red’. 

“No entiendo que haya periodistas y personas que digan que Simeone no va a dirigir nunca a la selección solo porque Messi no quiera. Están locos”, añadió. 

El que fuera preparado físico de Alfio Basile alabó la labor de Simeone en el Atlético: “No ha llegado a dos finales de Champions por suerte. Está todo el día pendiente No existen las casualidades. Llevo 20 años casado con su hermana, he pasado mucho tiempo con él y veo los entrenamientos. Me saco el sombrero”, finalizó Dibos.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.