BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

-David Guzmán es detenido por aparente agresión hacía un aficionado

Tras lo sucedido con el jugador David Guzmán este domingo por la noche al agredir a un hombre nicaragüense de 27 años, el Deportivo Saprissa, tomó la decisión de no convocar al jugador morado para el partido de la semifinal de vuelta ante Alajuelense que se llevará a cabo el próximo miércoles, para que se dé todo el proceso de investigación de lo ocurrido.

Guzmán se encuentra detenido y será trasladado la mañana de este lunes a la Fiscalía. 

Comunicado de Prensa del Deportivo Saprissa.

Es de conocimiento del Deportivo Saprissa la situación que se ha dado en las últimas horas con nuestro jugador David Guzmán, quien según fuentes oficiales fue objeto de provocacion mientras veía un partido de fútbol en familia, y luego de un altercado resultó acusado de una agresión.

En el Saprissa nos tomamos estos temas con la seriedad que lo amerita. 

Debe darse un debido proceso para determinar con más exactitud los detalles del caso y esperamos que dicha situación se pueda resolver y aclarar cuanto antes.  

Lamentamos lo sucedido, pero por el momento, confirmamos que el jugador queda fuera de lista de convocatoria para el juego semifinal de este miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa. 

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.