BUSCAR EN EVERGOL

El jugador toma patada de karate directamente en sus propias manos

La ola de violencia en el fútbol turco está pasando ya de castaño a oscuro. Si hace una semana un aficionado del Trabzonspor se lió a golpes con un árbitro asistente en el partido ante el Fenerbahçe, en esta jornada la imagen denunciable se ha visto en el Karabükspor-Elazigspor. Otro hincha saltó al terreno de juego y lanzó una botella al colegiado que casi golpea a un jugador visitante. Y se lió después.

Este radical se intentó marchar corriendo pero le detuvieron y casi le golpean con una patada voladora muy típica de deportes de contacto y no del fútbol. 

Otras imágenes lamentables que advierten algunos de los problemas del fútbol actual en estos países y que, salvo sorpresa, van a acabar en una dura sanción para los atacantes de un partido y otro.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.