BUSCAR EN EVERGOL

El equipo alemán del Borussia Dortmund ha hecho oficial este jueves que su capitán Mats Hummels queire abandonar el club para marcharse al Bayern de Múnich, de donde llegó hace años a la entidad de la cuenca del Ruhr.

El equipo de Dortmund ha especificado que la petición del futbolista estará sujeta a que realicen una oferta que satisfaga los intereses del club, una oferta que aún no ha llegado por parte del club del Allianz Arena.

De hecho, el director ejecutivo del Borussia, Hans-Joachim Watzke ya reconoció que “creo que Hummels se irá del Borussia Dortmund e irá al Bayern de Múnich. Es algo personal, aún tiene algo que hacer con ellos, su familia vive allí y él nació allí. Al final uno mismo es el que tiene que escoger entre lo duro y lo más sencillos. Por ejemplo si quiere ganar la Champions League. Entendería su decisión".

Hummels aún tiene un año más de contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2017 sin ninguna cláusula de rescisión que le libere por un precio específico de cumplirlo, por lo que ambos clubes deberán ponerse de acuerdo.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.