BUSCAR EN EVERGOL

OFICIAL: Jeaustin Campos es el nuevo Director Técnico del Cartaginés

Apenas en su primera conferencia de prensa como entrenador del Cartaginés, Jeaustin Campos dijo que en su primer campeonato con los brumosos quiere acabar con la sequía de títulos.

"En diciembre quiero ser campeón... Vengo con muchísimo entusiasmo y ganas de trabajar, hay un buen ambiente para poder hacerlo... Vamos a ver un equipo agresivo, que vaya a proponer, que vayamos a cualquier cancha a proponer", dijo el entrenador al momento de su presentación.

Campos llega con el fin de liderar un proyecto en el equipo brumoso y producir jugadores de exportación.

"Estoy muy honrado de estar en un club tan importante como el Cartaginés. Lo que me sedujo es que es un proyecto deportivo. Yo siempre dije que quiería un proyecto, algo significativo... Creo firmemente en las divisiones menores y el desarrollo de los talentos", mencionó.

El ex técnico de Saprissa y Pérez Zeledón además tuvo elogios para la afición blanquiazul.

"La afición cartaginesa me ha sorprendido, la verdad es gente muy apasionada y que que se merece un buen trabajo", manifestó Campos.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.