BUSCAR EN EVERGOL

El brasileño Neymar sorprendió este jueves en una rueda de prensa al decir que apoya al seleccionado de Argentina en la Final de Copa del Mundo que disputará contra Alemania el próximo domingo. 

El jugador indicó que Messi, su compañero en el FC Barcelona, merece ser campeón.

"Quizás les suene raro un brasileño hinchando por Argentina, pero no es que esté hinchando por Argentina, estoy hinchando por Messi. Si prefieren, soy hincha del Messi Fútbol Club", dijo Neymar en una rueda de prensa en el búnker de Brasil en Teresópolis.

"Argentina y Alemania se merecen estar en la final. Tengo a dos compañeros en Argentina, Lionel Messi y Javier Mascherano. Les deseo surte a mis amigos y espero que ganen", agregó.

El delantero del Barcelona agregó que Messi se merece un título mundial de selecciones "por su historia y por haber conquistado casi todo en su carrera", pero también "porque es un amigo y un compañero".

"Messi es una persona que antes era mi ídolo, y a la que pasé a admirar aún más al convivir todos los días", concluyó el jugador que se perderá también el juego por el tercer puesto debido a una lesión. 

Las palabras del jugador llaman la atención, pues entre Argentina y Brasil existe una gran rivalidad futbolística, quizás la más grande entre dos países.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.