BUSCAR EN EVERGOL

En un momento de crisis de resultados apareció Luis Suárez para anotar cuatro goles en el 8-0 del Barcelona sobre el Deportivo La Coruña. Si bien el 'póker' revitaliza la confianza del artillero que no marcaba hace seis fechas en la Liga española, totalizó 49 anotaciones en 48 partidos en la temporada 2015-2016 y con ello superó a un grande de la historia del Barcelona.

Luis Suárez batió el récord del 'Fenómeno' Ronaldo, quien en la temporada 1996-1997 llegó a los 47 goles en Barcelona. "Lo más importante es que los goles han servido para conseguir una victoria muy importante ya que veníamos de una mala racha de resultados. Seguiremos entrenando para conseguir nuestros objetivos. Estoy seguro el trabajo tendrá sus frutos", indicó el 'Pistolero'.

Esta es la segunda vez que Luis Suárez consigue un 'póker' en la temporada. La primera vez que lo hizo fue en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia (7-0) en el Camp Nou. A ello se suman los seis 'hat-tricks' y seis dobletes a lo largo de la campaña.

Con sus 49 goles, Luis Suárez se ubica segundo en el contéo histórico que lidera Lionel Messi. El argentino logró llegar a esta cifra en cinco temporadas.

En la Liga BBVA, Luis Suárez llegó a los 30 goles que lo recuperan en su lucha por el 'pichichi' de la Liga BBVA que va liderando Cristiano Ronaldo con 31 anotaciones. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.