El equipo del Leicester City tienen en Inglaterra un seguidor muy llamativo. Se llama Lee Jobber, tiene 36 años y desde los cuatro acude al campo del Leicester, primero en Filbert Street y desde 2002 al nuevo estadio.
“Es un hecho que llevo dentro. Siempre he sido fan del equipo, incluso cuando estábamos en tercera” afirma, descubriendo que su ‘nombramiento’ como animador oficial llegó “en 2003”.
Con el cuerpo lleno de tatuajes, resalta el escudo del Leicester que ocupa toda su espalda y que mostraba orgulloso en los partidos hasta que los médicos le desaconsejaron acudir al campo sin ropa de abrigo. “Tocando el tambor descargo mucha adrenalina y he comprobado que toda la afición se vuelca” resalta, recordando que la primera vez que lo hizo, convencido por el club “me cagué de miedo al dar el primer golpe y ver a 20.000 personas, de golpe, mirándome”, asegura el 'Manolo el del Bombo' de los 'foxes'.
¿Y el año que viene? “Quiero que me escuchen en el Camp Nou. Y que nos reciban como campeones” proclama, orgulloso, Jobber, quien deberá tomar fiesta de su trabajo en un colegio a para niños con necesidades especiales. Se la darán. Seguro.
Fuente: Diario Sport