AHORA TAMBIÉN LO VINCULAN CON EL MÓNACO
El portero costarricense Keylor Navas sigue sin definir dónde jugará la próxima temporada. Al día de hoy lo único seguro es que tiene contrato con el Levante de la Liga Española, aunque los medios europeos lo han colocado en cuanto club han querido.
El jugador recientemente culminó una brillante campaña en el balompié español y la Copa del Mundo Brasil 2014 con la selección centroamericana, sin embargo no ha logrado de momento un contrato.
Durante los últimos días se han barajado opciones en el Atlético de Madrid y Oporto de Portugal (según su agente), sin embargo parece que eso ya estaría descartado, pues ambos contrataron porteros en las últimas horas.
El último gran equipo que se mencionó fue el Bayern Munich de Alemania, pero no existe una fuente que confirme tal interés. El mismo caso se da con el Mónaco de Francia, otro equipo del cual se ha mencionado un supuesto interés en el jugador.
Lo cierto del caso es que el precio de la ficha del jugador de 10 millones de euros, no tendría que ser un problema, pues vemos como el conjunto colchonero se desprendió de 20 millones para fichar al guardameta esloveno Jan Oblak, un "desconocido" en las mejores ligas del mundo.
Por el momento solo queda esperar para que Navas determine si se marcha a otro club o bien se queda en el Levante, equipo con el que tiene contrato hasta el año 2015.