LA SALIDA DE WALCOTT LE ASEGURARÍA UN LUGAR EN EL PRIMER EQUIPO A JOEL CAMPBELL
El volante ofensivo Theo Walcott está finalmente preparado para dejar al Arsenal tras sentirse sumamente frustrado con la poca oportunidad de mostrarse en el equipo, mientras el Liverpool le está abriendo las puertas para continuar en la Premier League.
Tras una década como sirviente fiel de los "Gunners", Walcott se cansó de las pocas o casi nulas apariciones y está en busca de ofertas aunque ya llegó a sus manos una oferta de Jurgen Klopp para jugar en Anfield.
Muchos seguidores del Arsenal aseguran que la carrera de Walcott no ha progresado de la manera en que lo esperaban desde que firmó con el club a sus 16 años proveniente del Southampton.
Aparte de una maravillosa temporada 2012-2013, donde anotó 14 goles, el inglés ha sido inconsistente y su espacio ha sido ocupado por otros jugadores tales como Joel Campbell o Alex Iwobi durante la presente campaña.
De hecho, solamente en 2 temporadas Walcott ha participado en más de 30 juegos en la liga, lo que demuestra la insatisfacción que siente Arsene Wenger por el rendimiento del volante.
Al parecer, ha llegado la hora de obtener dinero por el jugador, con aún 3 años de contrato, Liverpool, que se presume ya arregló los términos con el jugador, tendría que ofrecer una buena suma de dinero al Arsenal para hacerse con los servicios de una de las llamadas promesas del fútbol inglés, lo cual no será imposible dado el presupuesto que se le dará a Jurgen Klopp para lograr llevar al Liverpool de vuelta a la Champions League.
Con esta oferta, Joel Campbell tendría la oportunidad de obtener más minutos en el primer equipo y estaría obteniendo uno de los puestos en el primer equipo para la próxima temporada.