BUSCAR EN EVERGOL

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, ya tiene en mente a su primer fichaje para el Bayern de Munich en mente. Se trata del delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez. 

Ancelotti se pondrá a los mandos del Bayern de Munich a partir del próximo verano, cuando Pep Guardiola deje el club bávaro para poner rumbo al Manchester City.

Según el diario The Sun, la máxima prioridad de Carlo Ancelotti es el ex azulgrana Alexis Sánchez. El tres veces campeón de la Champions League quiere conformar un equipo lo suficientemente competitivo como para aspirar a ganar su cuarta corona de la Liga de Campeones.

El Arsenal, por su parte, quiere renovar a Alexis Sánchez, pero el chileno sigue dando largas al equipo gunner, por el que firmó en verano de 2014. 

El Bayern de Munich no es el único equipo que quiere firmar al extremo internacional con Chile y campeón de la Copa América 2015. De hecho, el Paris Saint-Germain también se ha mostrado interesado en hacerse con Alexis Sánchez. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.