BUSCAR EN EVERGOL

Después de 66 años, Veracruz volvió a ser campeón de Copa. El Tiburón lo hizo jugando a su manera, goleando 4-1 al Necaxa y desatando una fiesta en la tribuna que acompañó en todo momento a los dirigidos por Carlos Reinoso.

La fiesta en el puerto la arrancó Hugo Cid al 48, cuando aprovechó una mala marca en defensa para adelantar a los locales. Eso sí, poco le duró el gusto a Veracruz porque Jorge Sánchez empató el partido cinco minuto después haciendo pensar que la serie podría irse a tiempo extra.

Pero la igualdad vista en el primer tiempo no la pudo aguantar Necaxa, al 58 nuevamente de cabeza Julio Furch doblegó a la defensa necaxista y Rodrigo Noya al 70 sentenció el encuentro con un nuevo tanto de cabeza a balón parado.

La fiesta no estaba completa, faltaba que nuevamente Julio Furch hiciera explotar las tribunas, el delantero de los Tiburones Rojos recibió el balón a placer y cruzó al portero rival a dos minutos del final para poner cifras definitivas a la final de Copa MX.

Con su título, Veracruz se ganó el derecho a jugar la Supercopa MX contra las Chivas del Guadalajara por un lugar en la Copa Libertadores 2017.

Fuente: TV Azteca

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.