El Wolfsburg desconfía del arbitraje en el Santiago Bernabéu y piensa que cualquier decisión arbitral equivocada puede perjudicarles en la eliminatoria. "En el Bernabéu pueden suceder muchas cosas. Pasarán cosas que todavía no podemos imaginar, decisiones arbitrales equivocadas, por ejemplo. Esto no es necesario, pero puede ocurrir y tenemos que estar preparados para todo eso", expuso el director deportivo del equipo alemán.
El Real Madrid y sus jugadores piden compromiso total con el equipo y esperan que el ambiente del estadio se convierta en una caldera para frenar a los alemanes. El director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs desconfía del arbitraje y piensa que alguna decisión arbitral equivocada les puede perjudicar. “En el Bernabéu pueden suceder muchas cosas. Pasarán cosas que todavía no podemos imaginar, decisiones arbitrales equivocadas, por ejemplo. Esto no es necesario, pero puede ocurrir y tenemos que estar preparados para todo eso”.
Klaus Allofs es un veterano del fútbol alemán y, por eso, ha querido condicionar la actuación arbitral del húngaro Kassai antes de que comience el partido. Incluso ha pasado por alto que el Wolfsburgo fue claramente favorecido en el partido de ida, en el que se le señaló un penalti a favor que no era y se dejó sin sanción otro cometido sobre Gareth Bale.
Allofs ya jugó una final de la UEFA con el Colonia ante el Real Madrid y marcó el 0-1 en la ida en el Bernabéu, pero el equipo blanco dio la vuelta al marcador y consiguió acabar el partido con un 5-1 a favor. El partido de vuelta en Alemania finalizó con 2-0. “El 2-0 que tuvimos en la ida es un buen punto de partida, pero no somos favoritos. ¿Si será una guerra? Va a ser una pelea dura con todos los medios permitidos. Ese no es el caso de las guerras”.