El portero del Real Madrid, Iker Casillas, expresó que conseguir la Décima Copa de Europa con el Real Madrid es más importante que la Copa del Mundo conseguida con la selección de España en el 2010.
“Esto, la Décima, es más que el Mundial. Hacía mucho que no ganábamos una Champions. Diez es un número redondo. Hace dos años prometí esa Copa de Europa con un estado de ánimo total. Hay que felicitar al Atlético y a su afición, que se ha quedado hasta el final”, aseguró el portero y capitán del Real Madrid Iker Casillas al final del encuentro ante el Atlético.
Con respecto al partido comentó: “Ha sido muy sufrida. Ellos se han encontrado con un gol de fortuna por una mala acción nuestra y no han tenido más llegadas. Lo intentamos durante 90 minutos y en el descuento empatamos. Por ocasiones creo que es justo el resultado. Ellos defendieron bien y procuraron perder tiempo”.
Error en el gol
Iker reconoció que falló en el gol de Godín, pero resaltó la actitud de su equipo de lucgar en todo momento: “Fallamos, acertamos. La gente se acordará de la Décima. No hay que dramatizar. A pesar de ese error, el equipo se ha rehecho y ha ganado”.
La última vez que el Real Madrid había ganado la Champions fue en el 2002.