BUSCAR EN EVERGOL

El equipo del Nápoli superó  este domingo a Hellas Verona por 3-0 quedando a seis puntos de la Juventus (1º), cuando restan seis partidos para que finalice el campeonato en la Serie A de Italia.

Una inesperada derrota de 3-1 ante Udinese la semana pasada le hizo caer a Nápoli a seis puntos detrás del líder Juventus. Además se quedó sin su delantero estelar, el internacional argentino Gonzalo Higuaín, y el técnico Maurizio Sarri, ambos por suspensiones.

Sarri volverá a salir con el equipo la semana próxima mientras Higuaín aguarda el resultado de una apelación a su suspensión por cuatro partidos.

El sustituto de Higuaín, Manolo Gabbiadini, abrió el marcador. Lorenzo Insigne aumentó de penal después que Samuel Souprayen fue expulsado sobre el final de la primera etapa. José Callejón selló la victoria napolitana.

Los ataques de Nápoli estrellaron dos pelotas en los postes del arco rival en los primeros 15 minutos por remates de Insigne y Gabbiadini.

El arquero de Verona, Pierluigi Gollini, salvó dos remates peligrosos de Gabbiadini y a Callejón le anularon un gol por posición adelantada poco antes de la media hora.

Pero a los 33 minutos, Gabbiadini logró vencer a Gollini al cabecear una pelota que el arquero rechazó ante un remate de Callejón.

Nápoli aumentó en el último suspiro del primer tiempo con el penal de Insigne por infracción de Souprayen contra Callejón dentro del área.

Callejón cerró la cuenta a los 70m con un remate desde cerca del arco.

Verona había vencido sorpresivamente a Bologna por 1-0 como visitante el fin de semana pasado y buscaba ansiosamente más puntos para salir de su situación desesperante.

Por su parte Fiorentina cayó 2-0 en Empoli y vio perjudicadas sus esperanzas de clasificarse para la Liga de Campeones. Está a siete puntos detrás del tercero, AS Roma, que el lunes recibe a Bologna.

Manuel Pucciarelli y Piotr Zielinski anotaron los goles del Empoli.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.