BUSCAR EN EVERGOL

 

En un intenso partido el Club Sport Herediano superó de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense en el partido que abrió la fecha 18 del Torneo de Verano. Randall Azofeifa (4’) y Yendrick Ruiz (40’)  anotaron los goles para el conjunto de casa. El descuento para los erizos fue de José Guillermo Ortiz (79’). 

 

 

Con esta victoria Herediano llegó a 41 en lo más alto de la tabla. La Liga quedó con 36 en la segunda posición.

 

Las acciones 

Cuando apenas se jugaban 4 minutos los de casa abrieron la cuenta con un tiro libre de Randall Azofeifa, quien en este partido confirmó el buen momento que pasa. Hubo un desvío y el balón terminó en el fondo de la red. 

La Liga adelantó líneas y con el pasar de los minutos mejoró en su juego ejerciendo presión en ataque. Los rojinegros tuvieron varias oportunidades pero les faltó calma para la jugada final. 

Herediano tuvo que realizar un cambio obligado. Johan Condega recibió una fuerte falta de Osvaldo Rodríguez y no pudo seguir en el partido. En su lugar ingresó José Sánchez. 

Al cierre de la etapa inicial cayó el 2-0. Yendrick Ruiz tomó un rebote y con un fuerte remate venció a Pemberton.

Para el segundo tiempo La Liga hizo dos variantes. Ingresaron Carlos Discua y José Guillermo Ortiz. Salieron Luis Miguel Valle y Juan Pablo Vargas.

Las jugadas más claras de gol en la etapa complementaria fueron para los visitantes. Ahí fue cuando apareció la gran figura del portero florense Leonel Moreira.

Leo mostró mucha seguridad y le hizo dos espectaculares tapadas a Carlos Discua en un tiro libre y a Meneses en un cabezazo.

Los manudos descontaron con un gol de Ortiz en el 79’ tras una buena habilitación de Meneses, no obstante el empate nunca llegó. 

El próximo miércoles el “team” florense visitará a Liberia y la Liga recibirá a Pérez Zeledón. 

Alineaciones

2-Herediano: 1-Leonel Moreira, 99-Keyner Brown, 53-Luis Omar Hernández, 21-Pablo Salazar, 10-Elias Aguilar (5-Oscar Esteban Granados 73’), 12-Randall Azofeifa, 14-Rooney Mora, 22-José Miguel Cubero, 16-Jonathan Hansen (3-Antonio Pedroza 62’), 17-Johan Condega (11-José Sánchez 19’), 7-Yendrick Ruiz. DT: Hernán Medford

1-Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 32-Juan Pablo Vargas (21-José Guillermo Ortiz 46’), 30-Harold Cummings, 4-Kenner Gutiérrez, 6-José Andrés Salvatierra,14-Cristopher Meneses, 13-Luis Miguel Valle (10-Carlos Discua 46’), 5-Jorge Claros, 17-Osvaldo Rodríguez, 7-Diego Madrigal, 19-Jonathan McDonald (Andrés Lezcano 67’). DT: Javier Delgado

Goles 

1-0: Randall Azofeifa de tiro libre (4’) 

2-0: Yendrick Ruiz potente remate tras tomar rebote en los linderos del área (40’) 

2-1: José Guillermo Ortiz de cabeza pase de Menses (79’) 

Amonestados: Osvaldo Rodríguez, Luis Miguel Valle, Jonathan Hansen, Luis Omar Hernández, Harold Cummings,  José Sánchez, Leonel Moreira, Cristopher Meneses, Yendrick Ruiz, Carlos Discua, Oscar Esteban Granados 

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro Central: Keylor Herrera

Asistentes: Carlos Fernández y Douglas Zúñiga

Secretario: Hugo Cruz

COMISARIO UNAFUT: Srs. Fernando Quesada (titular) y Warner Acuña (seguridad).

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.