BUSCAR EN EVERGOL

RECLAMÓ POR LA SANCIÓN QUE RECIBIÓ DE 4 PARTIDOS 

Nancy Zacarías, la madre del delantero argentino Gonzalo Higuaín, ha sido la última progenitora de futbolistas que se ha sumado a la moda de referirse a asuntos relacionados con sus hijos a través de las redes sociales. 

"Mama" Higuaín, ‎@Metafora_n en twitter, colgó un mensaje de apoyo a su hijo tras la polémica suscitada a raíz de su expulsión, la pasada jornada, que le ha costado una sanción de cuatro partidos.

“Uno reacciona, mas las cosas deben ser parejas para todos por igual, sin favorecer a nadie”, escribió Nancy en la citada red social. Sin citar a nadie ni referirse a ningún hecho concreto, está claro que la madre del ‘Pipita’ exigía con su mensaje igualdad de trato para todos los futbolistas, después de que la sanción al delantero del Nápoles haya levantado auténtica indignación entre los aficionados de este club del sur de Italia.

De esta manera, ‘mamá’ Higuaín se suma a la lista de madres que han defendido a sus hijos en situaciones de dificultad. La más reciente, la de James Rodríguez. El mal momento que el internacional colombiano vive en el Real Madrid la llevó a defenderle de las críticas, a asegurar que es fuerte para superar cualquier situación y a insinuar, sino otra cosa, que el relevo técnico en el banquillo blanco de Zidane por Benítez le ha perjudicado.

Fuente: Diario Mundo Deportivo 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.