BUSCAR EN EVERGOL

Si pensabas que lo habías visto todo en el mundo del deporte con el mordisco de Luis Sáurez, tienes que echarle un vistazo a estas imágenes de un partido en la Australian Football League (AFL).

El incidente ocurrió el viernes pasado en un partido entre el North Melbourne y el Hawthorn.

Aparentemente, Brian Lake del Hawthorn se molestó cuando Drew Petrie del North Melbourne le quitó el balón, entonces se lanzó contra el jugador, lo tiró al pasto y comenzó a ahorcarlo.

Entonces fue necesario que el resto de los jugadores del campo intervinieran para lograr que Brian Lake soltara el cuello de Drew.

Este incidente le ha costado un mes de suspensión al jugador.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.