BUSCAR EN EVERGOL

Abby Wambach, detenida el dos de abril por conducir bajo los efectos del alcohol, admitió que en el pasado, cuando era una de las mayores estrellas del fútbol femenino en Estados Unidos, fue consumidora de cocaína y que fumó marihuana.

La ex futbolista, de 35 años, reconoció que mantuvo esa relación con las drogas "a los 24 y 25 años" tras descubrirse el asunto en la Corte del Condado de Multnomah, en Portland, donde fue procesada el martes por la detención del sábado.

Los documentos oficiales de la Corte dan cuenta que Wambach, que no asistió al juicio y que se declaró no culpable a través de su abogado, consumió dichas sustancias entre los 24 y 25 años. Un portavoz policial apuntó que este es un procedimiento habitual.

La marca de coches Mini, que le patrocinaba, reaccionó a su detención y posteriores noticias anunciando que retiraba sus anuncios con su imagen.

"Este comportamiento va en contra de los valores que representamos como organización. La seguridad de todos en la carretera es una prioridad para Mini" explicó la empresa en un comunicado, en el que dio por acabada la relación con la deportista.

Wambach se retiró en diciembre de 2015 después de proclamarse campeona de Mundo con la selección de Estados Unidos, con la que anotó 184 goles en 255 partidos internacionales.

Fuente: Diario Sport 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.