BUSCAR EN EVERGOL

Una insólita expulsión tuvo lugar el pasado fin de semana durante un juego de fútbol en Argentina, pues el jugador que vio la tarjeta roja apenas había entrado 8 segundos antes a jugar.

Todo sucedió durante el juego entre Defensores de Belgrano y Platense, cuando el juvenil Leonardo Baima entró de cambio para el cuadro de Belgrano durante el segundo tiempo y tan solo 8 segundos después cometió una falta imperdonable por la que vio la roja.

Al final del juego, su técnico, Fito Della Picca dijo que "es un pibe joven, tiene que aprender y es común que tenga estos exabruptos, pero hablar inmediatamente después del partido no era conveniente".

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.