BUSCAR EN EVERGOL

Más que un clásico o en busca del primer lugar de la Liga Española, el encuentro entre estas dos escuadras será una lucha de orgullo y poder, un cuadro merengue lastimado después de un vergonzoso 0-4 en el Santiago Bernabéu, ahora el siguiente partido marcara el desquite o la humillación, en un escenario a lleno total y con toda su majestuosidad como es el Camp Nou, correspondiente a la fecha 31 de la Liga Española.

Los azulgranas le llevan 10 puntos a los de la casa blanca, quiénes intentarán ganar para acortar distancia y pelear hasta el final del torneo, el llamado por muchos el Clásico Mundial, será el numero 172 en la Liga Española este sábado a las 12:30 pm, el Madrid tratará de jugarse su última oportunidad que le queda para presionar al líder, un Real comandado por Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema y por su puestos con el resguardo de los tres palos blancos por Keylor Navas.

Barcelona: El Barcelona llega ante el Real Madrid con las bajas confirmadas de Mathieu y Adriano, mientras que Iniesta se espera que entre en el equipo después de haber sido baja en Villarreal y con España, igual que Rakitic y Sergio Busquets, que al final también abandonaron sus selecciones por precaución.

Un dato importante a tomar en cuenta es que tras el empate en Villarreal, donde sumó sus 39 partidos seguidos sin perder, el Barcelona está a uno de igualar la marca de 40 que el Nottingham Fores inglés firmó entre la temporada 1977-78 y la 1978-79, otro logro más que podría añadir a sus vitrinas.

Real Madrid: Por su parte el Madrid cuenta cómo mención aparte el que este será el primer clásico de Zinedine Zidane como técnico, el cuál solo cuenta con la baja de Raphael Varane que regresó con una lesión de la selección francesa.

El equipo no tendría sorpresas, ya que la figura de Casemiro estaría desde el inicio del juego y más adelante una BBC inamovible, la única duda que se podría presentar es la lateral derecha entre Carvajal o el brasileño Danilo.

 

Posibles alineaciones: 

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (comité canario).

Horario: 1:30 p.m. (Hora peruana)

 

Estadio: Camp Nou (99.400 aficionados)

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.