El hasta ahora delantero del Real Madrid, el español Álvaro Morata, estaría a pocos instantes de convertirse en el nuevo refuerzo de la Juventus de Italia.
El Real Madrid y la Juventus están muy cerca de cerrar el traspaso de Álvaro Morata por 22 millones de euros. Han sido unas largas y duras negociaciones las que han tenido ambos clubes, pero finalmente el madridista jugaría en el equipo que él deseaba. Lo haría las próximas cuatro temporadas.
Desde el momento en el que Morata anunció que quería probar suerte en otro equipo, el Real Madrid le ha dado facilidades en la búsqueda de su nuevo destino. Lo que no querían desde el Santiago Bernabéu era desprenderse totalmente del ariete madrileño, por lo que en la negociación con la Juventus han incluido una cláusula de recompra.
Álvaro Morata solo tenía en mente jugar en la Vecchia Signora y por fÍn lo ha logrado. El delantero, pese a la insistencia de otros equipos como el Wolfsburgo o el Villarreal, tenía claro que su destino tenía que ser un grande del viejo continente.
El ariete se ha mostrado muy contento por el acuerdo entre clubes. "Estoy muy contento. Es un reto personal", manifestó.
Está previsto que Morata viaje esta misma semana rumbo a Turín para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el acuerdo definitivo. El equipo italiano inicia el próximo lunes la pretemporada, y se espera que el delantero madrileño esté en esa primera sesión.