Lionel Messi brindó una entrevista televisiva a una televisora egipcia antes de la disputa de las Eliminatorias Rusia 2018 y contó de todo un poco: sobre su relación con el Barcelona desde pequeño, con sus compañeros, metas a futuro y la rivalidad deportiva que mantiene con Cristiano Ronaldo, a quien respeta, pero no mantiene comunicación como se ha dejado entrever durante los últimos meses.
“Siempre dije que las comparaciones son cosa de la prensa, que arma temas con lo conseguido por uno y otro y ese tipo de cosas. Yo, personalmente, intento ayudar a mi equipo, jugar, crecer cada año y de hacer bien mi trabajo.No me comparo ni con Cristiano ni con nadie. Solo intento pensar en mi y en mis compañeros y sacar adelante los partidos”, confesó a Arab TV.
Agregó que con ‘CR7’, su relación no va más allá de los campos de juego, solo se ven durante los derbis: “No nos conocemos personalmente, nos conocemos de los partidos. No nos vemos fuera de los terrenos de juego como para tener una relación”.
También se refirió a los Balones de Oro que el luso ha conseguido a lo largo de los últimos años y aseguró que cada vez que los ha ganado fue con total merecimiento.
“Cuando ha ganado, los ha merecido. Los votan seleccionadores, jugadores, periodistas y la FIFA y se acepta el ganador. Él lo mereció siempre que lo ganó”, aseguró.