BUSCAR EN EVERGOL

EX FUTBOLISTA DEL SUNDERLAND ABUSÓ DE MENOR 

Adam Johnson fue condenado a seis años de prisión después de ser declarado culpable de abusos a una menor de edad. El juez del caso consideró que el exfutbolista inglés no había mostrado remordimiento alguno y que había abusado de su posición social, pues la joven, de solo 15 años, era una seguidora suya a la que conoció por las redes sociales. 

 El ex del Sunderland pasará la mitad de su condena en la cárcel antes de ser puesto bajo libertad vigilada y permanecerá de por vida en la lista de delincuentes sexuales. 

La sentencia fue agravada por el hecho de que Johnson llevara a la chica a un lugar oscuro y apartado para tratar de ocultar su crimen y el impacto sobre su víctima, que necesita terapia tras los hechos. 

“Los aficionados más jóvenes confiaban en que te comportarías correctamente. Eras un respetado jugador del Sunderland y fue por ello por lo que pudiste llevar esto a cabo”, clamó el juez. 

Además, el ‘Daily Mail‘ británico asegura que en el ordenador de Johson se encontraron también visitas frecuentes a una web llamada ‘adolescentes bonitas’ y que el jugador tenía en posesión varios vídeos de pornografía animal. No obstante, este último hecho no ha tenido relevancia en su condena. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.