BUSCAR EN EVERGOL

Dedicado

Según nos confirma Luis Enrique Gamboa, presidente de la UCR, José Alberto Granados Peralta, dedicado del Torneo de Verano 2016, ha fallecido la noche de hoy a sus 93 años.

 El dedicado del presente torneo, era el único ex-jugador sobreviviente del equipo campeón de la Universidad de Costa Rica del año 1943.

De parte de toda la familia de Al pie del Deporte, Primer Tiempo y EverardoHerrera.com le enviamos un solidario abrazo a la familia del señor Granados Peralta, asimismo, un enorme deseo de fortaleza en estos momentos.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.