Los futbolistas hondureños de la Liga Deportiva Alajuelense, Jorge Claros y Carlos Discua, arribaron a suelo catracho para preparar con la Selección de Honduras los dos duelos eliminatorios frente a El Salvador. Para ambas selecciones son partidos de vida y muerte.
Discua, quien estuvo lesionado buena parte de este recién iniciado año, manifiesta que la pelea por un puesto será ardua en la Bicolor: "Va a ser una bonita lucha, leal lo más importante; todos estamos para aportarle a la Selección y seguramente esta semana se trabajará fuerte y el profe será quien elija y esperamos estar ahí", expresó en una nota presentada por Diario Diez.
El "Chino", agrega que "ya estoy bien gracias a Dios, contento de venir y a trabajar para estar en los planes del profe; esa es la actitud y mentalidad, ganar el viernes, que es el partido más cercano que tenemos; es de revivir, si ganamos nos metemos a la pelea del grupo, es un sueño que tenemos de poder clasificar a la siguiente ronda y estos dos partidos significan mucho para seguir con vida.
Durante la semana Ramón Maradiaga afirmó que esperaban a la Selección con huevos de avestruz. "Seguramente así será, ellos también necesitan ganar, es una Selección que nos dará mucha pelea y hay que respetarla mucho, será difícil pero vamos a trabajar para llegar mejor que ellos".
¿Vamos con huevos también? "Claro, sabemos que el jugador hondureño tiene muchos huevos y ahorita es donde más tiene que ponerlos".
El Chino no esconde la propuesta que debe tener Honduras en El Salvador. "Hay que poner garra, huevos y entrega creo que hay añadirle todo eso y aparte la calidad de cada jugador".
Ambos jugadores estarán entrenándose con el resto de sus compañeros en el estadio Olímpico Metropolitano (3:00 pm). Cabe mencionar que por la tarde también estarán con la H Brayan Beckeles, Boniek García y Maynor Figueroa, mientras que Roger Espinoza arribará mañana por la tarde.
Fuente: Diario Diez