Según informa el diario AS de España, el bajo rendimiento que han mostrado el colombiano James Rodríguez y el español Isco Alarcón a lo largo de esta última temporada, sería la razón por la cual el Real Madrid habría decidido ponerlos en el mercado y escuchar ofertas para su venta.
Para el caso de James, el descontento de la Casa Blanca viene porque no se ha evidenciado un cambio en su rendimiento deportivo desde la llegada de Zidane al banquillo de los ‘merengues’. Además, según el Diario AS de España, el jugador habría pedido un aumento de sueldo, que no tendría coherencia con sus últimas presentaciones.
James tendría ofertas de la Premier League de clubes como el Chelsea, Manchester United y Manchester City. En este momento, según el portal Transfermarkt, el jugador se valora en unos 80 millones de Euros.
James Rodríguez llegó al Real Madrid luego de su destacada participación en el mundial de Brasil 2014, donde salió como goleador del campeonato con seis anotaciones y además recibió el premio Puskás por el gol que le hizo a Uruguay en los octavos de final de la Copa del Mundo.