-El tuit del Bayern Múnich que enfureció a la Juventus
La cuenta en inglés del Bayern Munich pidió disculpas a tavés de Twitter después de publicar una imagen en la que se ve una vía de tren que termina en el Allianz Arena, donde el equipo de Arturo Vidal es local, con una frase que resignifica el lema de la Juventus.
El Bayern y la Juventus se enfrentarán durante esta jornada en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, y la intención de la cuenta en inglés del equipo bávaro era, probablemente calentar motores para este enfrentamiento, razón por la cual tomó el lema del cuadro italiano "Fino alla fine" (Hasta el final), y escribió "Qui è la fine" (Aquí está la final).
Lo que generó más polémica fue la imagen publicada junto a estas palabras: unas vías de tren similar a las que llevaban al campo de concentración de Birkenau.
La cuenta, más tarde, publicó sus disculpas, asegurando que "nuestra gráfica del día del partido fue malentendida para que representase eventos históricos, lo cual nunca fue la intención. Si hemos herido los sentimientos de los fanáticos de la Juventus en particular, o cualquier otro usuario como resultado, sinceramente nos disculpamos".