Los técnicos Ricardo Antonio La Volpe, ex entrenador de la selección de Costa Rica, y Miguel "Piojo" Herrera, dejaron la imagen del fin de semana luego de que por poco se van a los golpes tras el encuentro entre Chiapas y Xolos en la primera división del futbol mexicano.
Un conato de bronca rompió por completo esa imagen de aparente amistad que por tantos años profesaron tras el juego en donde Herrera le ganó 1-2 al estratega argentino.
Ambos técnicos se encararon molestos y fue necesaria la intervención del cuerpo técnico de ambos equipos para enfriar los ánimos.
“No te vuelvo a saludar nunca, cabrón”, decía molesto "El Piojo", mientras que La Volpe, quien terminó el encuentro sumamente enfadado por el resultado, le respondía y esquivaba a sus asistentes.
En conferencia de prensa, Herrera explicó lo sucedido: “Me dijo que no lo fuera a saludar, si él no me quiere saludar no lo saludo”.
Por su parte el sudamericano aseguró que no se trata de algo personal contra el técnico mexicano, simplemente no acostumbra a saludar a los entrenadores previo a los partidos.