Dani Alves, lateral derecho del FC Barcelona, denunció en lo que se está convirtiendo el mundo del fútbol en los últimos años y entró a valorar el panorama actual en el programa Late Motiv, de Movistar +. También negó que juegue al fútbol por dinero, afirmando que lo hace por amor al juego. Sentenció hablando de la privacidad del vestuario azulgrana.
"Yo cuando deje el fútbol intentaré no querer saber del mundo del fútbol, cada vez más está más prostituido y complicado, cada vez más se habla menos de fútbol, para el que ama una cosa acaba desgastando y acaba quitando la intención y el interés de seguir en este mundo", denunció el lateral sobre el entorno que rodea al deporte.
También quiso aclarar que juega al fútbol porque le gusta, no por dinero. "Como yo digo cierto tipo de cosas, la gente piensa que es porque yo tengo una posición social diferente a ellos pero parece que yo juegue al fútbol por dinero pero yo no juego al fútbol por dinero, juego porqué lo amo"
Finalmente, quiso hablar sobre por qué no salen a la luz las historias del vestuario culé. "Coincidimos un montón de hombres, si mañana salimos contando las cosas que pasan allí es como antiético. No puedes salir a contar todo eso es nuestra privacidad. No puede acceder cualquiera al vestuario, todo lo que pasa allí se queda allí. Normalmente lo que pasa en el vestuario, se queda en el vestuario".