BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

El ex entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres, declaró este miércoles en Colombia que su salida del elenco manudo se debió a que la directiva liguista no tenía "recurso económico" para el primer semestre del 2016.

Torres fue removido de su cargo tras perder la final contra Saprissa y dejar una mala imagen por actitudes extra deportivas.

¿Cómo le fue en Costa Rica?

“La verdad fue que ellos no tenían el recurso económico para este semestre, entonces llegamos a un acuerdo porque había una cláusula del sueldo que iba hasta febrero, arreglamos y me vine para acá para la casa, eso fue lo que paso después del subtitulo allá en Costa Rica.

¿En la parte deportiva usted quedó satisfecho con lo que pasó allá?

Hubiera quedado más satisfecho si hubiera quedado campeón, pero pienso que se hizo un buen trabajo, se hizo una campaña importante donde se lidero el torneo en gran parte, aunque la gran final no jugamos como jugamos el torneo y a la postre nos cobraron la pérdida del título, gano Saprissa pero pienso que fue muy importante la estadía allá.

Declaraciones al sitio notimillos.com

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.