BUSCAR EN EVERGOL

El portero costarricense, Esteban Alvarado, se habría dado de golpes con un compañero en el camerino, luego de una discusión que tuvieron dentro del campo.

Trabzonspor perdía 2-0 ante el Konyaspor, cuando el técnico decidió sacar del campo a Muhammet Demir. Sorprendido por la decisión del timonel, el delantero se retrasó más de la cuenta dentro del campo, a lo que el portero le recriminó pidiendo su rápida salida.

Ante las cámaras quedó evidenciado que eso no agradó a Demir, quien pedía al guardameta mantenerse en silencio.

Según los medios turcos, la discusión continuó luego en el camerino, al punto de que llegaron a los golpes.

"Los dos jugadores discutieron en el vestuario y se dieron hasta puñetazos, pero el tema no siguió gracias a que otros jugadores intervinieron", publicó el diario Radikal.

Muhammet Demir es un jugador turco de 24 años de edad, que ha jugado inclusive en selecciones menores y dos apariciones con la representación mayor. 

El presidente del equipo, Muharrem Usta, lamentó lo ocurrido con los futbolistas y pidió disculpas.

"Lo siento. Sin duda se tiene que olvidar este acontecimiento amigos… No acepto nunca llegar a este momento", mencionó entre otras cosas el dirigente.

El Trabzonspor marcha en el puesto 14 de la tabla con 27 puntos y se acerca peligrosamente a la zona de descenso.



Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.