BUSCAR EN EVERGOL

Para evitar un caso como el de Adam Johnson, que fue despedido del Sunderland por mantener relaciones sexuales con una joven de 15 años, el Fulham ha tendido una trampa a sus jugadores para ver cómo reaccionarían ante el interés de una adolescente.

El club inglés contrató los servicios de un experto en redes sociales que se hizo pasar por una chica de 16 años. A través de mensajes en Facebook, se comunicó con los futbolistas, logrando engañar a varios de ellos, según el 'Evening Standard'.

El extécnico del Fulham Kit Symons explicó el porqué de esta curiosa iniciativa: "Estaba diseñada para concienciar a los jugadores más jóvenes de la plantilla de los peligros de las redes sociales".

A lo que añadió: "Intentas que el club sea un reflejo de tus propios valores y, cuando un jugador hace algo en contra de ellos, te sientes mal. Siempre esperar que, cuando los jugadores estén lejos de su ambiente de trabajo, sus decisiones tengan sentido".

Fuente: lainformacion / sportyou.es 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.