Leicester festeja: nada lo aleja de la felicidad. A pesar de su empate de este martes ante West Bromwich estiró su ventaja en la cima. Es que el Tottenham de Mauricio Pochettino dejó pasar la chance de alcanzarlo. West Ham lo venció 1-0 (Manu Lanzini fue titular en el local y Erik Lamela en la visita) y lo dejó con las manos vacías.
Los pupilos del argentino Mauricio Pochettino, que se hubieran puesto líderes de la Premier League de haberse llevado los tres puntos de Boleyn Ground, no pudieron ante un organizado West Ham, en el que brilló, como viene siendo habitual, el guardameta Adrián San Miguel.
A los siete minutos de la primera mitad, Antonio se adelantó a su marca -Nacer Chadli- en un saque de esquina y remató de cabeza a la red para batir a Hugo Lloris y subir el 1-0 al marcador.
Los 'Spurs' no llegaron nunca a entrar en el partido y se fueron de vacío del este de Londres antes del transcendental partido del próximo sábado en White Hart Lane frente al Arsenal (12:45 GMT).
Con este triunfo, el West Ham se mantiene en sexta posición de la tabla, pero llega hasta los 46 puntos y se queda a sólo uno de los puestos de Liga de Campeones.