BUSCAR EN EVERGOL

Las cámaras captaron el momento cuando el legendario futbolista y símbolo de la Roma, Francesco Totti le jugó una broma a un compañero en el banquillo de suplentes. 

El jugador de 39 años puso agua en uno de los asientos donde luego se sentó un jugador compañero suyo.

El experimentado jugador volvió a sonreír luego de las declaraciones tras la derrota ante Real Madrid por la Champions en aquella ocasión se mostró desanimado. 

Cabe destacar que Roma derrotó 3-1 en campo del Empoli por la Serie A de Italia.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.