BUSCAR EN EVERGOL

Gary Lineker, exfutbolista inglés y experto tuitero, ha vuelto a lanzar uno de sus provocadores mensajes. En esta ocasión ataca nada menos que a los dos clubes más laureados de Inglaterra, Manchester United y Liverpool, que se enfrentarán en octavos de final de la Europa League. 

Lineker ha tuiteado tras el sorteo: “Dos gigantes del fútbol se enfrentarán en la Europa League, pues el Dortmund jugará con el Tottenham. En otro lugar, el Manchester jugará con el Liverpool”.

El entrenador Jurgen Klopp también ha sorprendido o a todos al asegurar que él quería que le tocara el Manchester United en la Europa League, como así ha sucedido tras el sorteo de los octavos de final.

Fuente: sportyou.es 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.