En la siguiente nota presentamos una nota con el nombre de futbolistas que son los más "odiados" por los relatores y por la prensa que debe chequear más de una vez para no olvidarse una letra.
Varios de ellos estuvieron en el último Mundial. Aquí la nota de goal.com.
Jakub Błaszczykowski: No intenten escribir su apellido en sus casas porque podrían demorar bastante. El volante polaco, con presente en Fiorentina, pudo sobreponerse a un horror: vio a su padre asesinar a su madre.
Jamaldin Khodjaniyazov: No es el hombre de barba, sino el que lo persigue: defensor ruso, de 19 años, con pasado en Zenit y presente en Amkar Perm.
Cedric Djeugoue: También africano, nacido hace 23 años en Camerún, y también dijo presente en la pasada Copa del Mundo. Juega en Irapuato, en el ascenso mexicano.
Bastian Schweinsteiger: Es el más famoso de esta lista, y uno de los jugadores más importantes de la última década. Campeón del mundo con Alemania y ganó todo con Bayern Munich. Su actualidad está en Manchester United.
Reza Ghoochannejhad: Le dicen "Gucci" para facilitar la tarea. Es iraní, delantero y participó en el último Mundial, el de Brasil. Actúa en Charlton Athletic, de la segunda división de Inglaterra.
Azubuike Egwuekwe: Otro mundialista. Defendió la camiseta de Nigeria en Brasil 2014. Su equipo actual es Kuopion Palloseura, de Finlandia.
Sokratis Papastathopoulos: Son 16 letras las que tiene el apellido de este defensor griego, de 27 años, que se desempeña en Borussia Dortmund.
Zoran Kvrzic: Difícil pronunciar un apellido que tenga cinco consonantes y una vocal. Kvrzic es bosnio, tiene 27 años y se desempeña en Spezia, en el ascenso italiano.
Sime Vrsaljko: Otro integrante de esta lista que puede decir "yo jugué un Mundial". Vrsaljko lo hizo con la camiseta de Croacia, en Brasil. Es jugador de Sassuolo, de Italia.
Henrikh Mkhitaryan: Volante armenio que se desempeña en Borussia Dortmund y en su Selección. Otro de los "odiados" por los relatores...
Fuente: Goal.com