BUSCAR EN EVERGOL

Un gesto digno de admirar. La selección de Argelia, que logró avanzar a los octavos de final en la Copa del Mundo, anunció que donaron 6,5 millones de euros, a las víctimas del conflicto de Gaza, para ayudar a los que sufren el conflicto entre Israel y Palestina

El equipo argelino hizo historia en Brasil, sorprendiendo a propios y extraños con su rendimiento. Luego de quedar eliminados con Alemania, y volver a su país donde fueron recibidos como héroes, los jugadores decidieron donar parte del dinero obtenido por su hazaña.

El delantero Islam Slimani, explicó en su cuenta de Facebook, las intenciones de todo el plantel, de destinar los 6,5 millones de euros, a la causa palestina, más específicamente, a los niños que habitan la franja de Gaza.

En la publicación, Slimani aseguró que estos niños son víctimas inocentes de la guerra entre Israel y Palestina, y que “lo necesitan más que nosotros”, haciendo referencia al dinero conseguido.

Argelia será recordada históricamente en su país y en el mundo, tanto por su valentía y entrega dentro del campo, como fuera del mismo, en donde son vistos como un ejemplo a seguir, por la población local.

Cabe remarcar que la selección de Grecia tuvo un gesto similar pero con su país. También decidió renunciar a parte de las primas para que ese dinero se invierta en construir y mejorar instalaciones deportivas en su país.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.