BUSCAR EN EVERGOL

El partido se paró durante diez minutos para que atendieran a Storm Roux.

Storm Roux, defensor del Coast Mariners de Australia, sufrió un dolor supremo en la goleada por 4 a 1 que su equipo padeció al visitar a Melbourne City por la Liga A. Y no fue por el resultado del juego, sino por una increíble acción que lo tuvo como único protagonista y en la que sufrió una triple lesión.

El marcador central se rompió el peroné, los ligamentos del tobillo y también se dislocó el hombro, todos del lado derecho. ¿Cómo? Cayó sobre ese costado al intentar tapar un remate y no logró apoyarse bien.

Para colmo, la jugada terminó en penal en favor del conjunto local, que desde esa vía se puso 2-1 y encaminó la victoria. Claro que antes el encuentro estuvo suspendido para que pudieran atender a Roux, algo que demandó diez minutos y hasta el uso de un respirador.

El defensor, que fue operado y se perderá el resto de la temporada, agradeció a través de Twitter, en inglés: “Gracias a todos por los mensajes de apoyo que he recibido. La operación ya está hecha, así que ahora apunto a la recuperación”.

Fuente: Diario Clarín 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.