Storm Roux, defensor del Coast Mariners de Australia, sufrió un dolor supremo en la goleada por 4 a 1 que su equipo padeció al visitar a Melbourne City por la Liga A. Y no fue por el resultado del juego, sino por una increíble acción que lo tuvo como único protagonista y en la que sufrió una triple lesión.
El marcador central se rompió el peroné, los ligamentos del tobillo y también se dislocó el hombro, todos del lado derecho. ¿Cómo? Cayó sobre ese costado al intentar tapar un remate y no logró apoyarse bien.
Para colmo, la jugada terminó en penal en favor del conjunto local, que desde esa vía se puso 2-1 y encaminó la victoria. Claro que antes el encuentro estuvo suspendido para que pudieran atender a Roux, algo que demandó diez minutos y hasta el uso de un respirador.
El defensor, que fue operado y se perderá el resto de la temporada, agradeció a través de Twitter, en inglés: “Gracias a todos por los mensajes de apoyo que he recibido. La operación ya está hecha, así que ahora apunto a la recuperación”.
Fuente: Diario Clarín