BUSCAR EN EVERGOL

AMÉRICA Y CRUZ AZUL EMPATARON 3-3 EN EL AZTECA 

El equipo de Monterrey continúan con paso firme en el Clausura 2016 al conseguir su sexta victoria tras golear 5-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz, que les permite mantenerse en la cima de la clasificación general con 18 puntos. León es segundo con 15 y Pachuca viene tercero con 14. 

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Carlos Sánchez a los 11 y 53 minutos, Rogelio Funes Mori a los 26, Edgar Castillo a los 30 y Edwin Cardona a los 45, por Rayados, y Daniel Villalba a los 17, por el cuadro jarocho. Con este resultado, Rayados llegó a 18 unidades y Veracruz se quedó en cuatro.

Los visitantes batallaron desde el arranque ante un conjunto regiomontano dominante que a través de Dorlan Pabón generó la primera de peligro con un tiro de media distancia que se fue por un costado de la portería de Melitón Hernández.

Rayados tomó ventaja a los 11, luego que Pabón centró por derecha, el rival buscó el rechace, pero el rebote pegó en el uruguayo Carlos Sánchez y así cayó el 1-0.

Veracruz respondió al verse abajo en el marcador y en un saque de banda desde el lado derecho, Julio Furch peinó en el área y el portero Jonathan Orozco falló al intentar el despeje, la pelota quedó en Daniel Villalba, quien no perdonó y a los 17 puso el 1-1.

La tónica del partido no cambió y Monterrey respondió, Rogelio Funes Mori recibió falta de Rodrigo Noya en el área, por lo que se decretó el penal que cobró el mismo argentino para poner el 2-1 a los 26.

Rayados aprovechó el desánimo de los Tiburones Rojos y puso el 3-1 a los 30 minutos mediante un cobro de tiro libre, Edgar Castillo recibió pase de Pabón en el área por el sector derecho, disparó y mandó la pelota al fondo de la cabaña del contrincante.

Posterior a ello, los de casa generaron otras de peligro y fue a los 45 cuando Edwin Cardona se encargó de poner el 4-1, tras recibir pase por el sector derecho de Sánchez.

Veracruz adelantó sus líneas en el arranque de la segunda mitad en busca de presionar a Rayados y acortar distancia en el marcador, generó opciones pero no las concretó ante un rival que siguió apoderado de la media cancha.

Monterrey continuó con un buen funcionamiento y a los 53 minutos otra vez apareció el colombiano Pabón para centrar a Carlos Sánchez, quien marcó su segundo gol y así se dio el 5-1.

Después de ello, Jonathan Orozco puso un largo despeje que cayó en Dorlan Pabón, quien se escapó, pero falló en la hora de la definición y así se escapó la oportunidad.

A los 70 minutos, Julio Furch estuvo cerca de marcar para los visitantes, se metió al área y se quitó al guardameta Orozco; tiró, pero llegó para salvar la cabaña el defensa César Montes.

El equipo del técnico Carlos Reinoso, quien no estuvo en el banquillo por un compromiso familiar, intentó llegar a la portería de los Rayados, pero fueron estos últimos los que siguieron siendo más peligrosos.

Hacia la recta final, el marcador ya no se movió y así el cuadro del estratega Antonio Mohamed se adjudicó las tres unidades. 

Jornada 7 en México 

Queretaro 2 - 2 Tigres

Tijuana 1 - 1 Morelia

America 3 - 3 Cruz Azul

Monterrey 5 - 1 Veracruz

Leon 5 - 1 Toluca

Atlas 1 - 0 Pachuca

Jaguares 1 - 1 Guadalajara

Pumas 1 - 1 Santos

Puebla 3 - 2 Dorados

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.