BUSCAR EN EVERGOL

schmidt.jpg

El árbitro del encuentro entre el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund, de la vigésima segunda jornada de la liga de Alemania, abandonó el partido a veinte minutos del final enojado con el técnico local, Roger Schmidt, que fue expulsado y se negó a dejar el banquillo.

Felix Zwayer, que dirigía el choque, mandó a la grada al preparador del Bayer Leverkusen. Los jugadores locales protestaron incesantemente y Roger Schmidt no quiso asumir la decisión arbitral. El juez del partido, entonces, se marchó al vestuario. Pasados unos minutos volvió al césped y se reanudó el partido.

En ese momento, el Borussia Dortmund ganaba por 0-1 con el tanto anotado minutos antes por Pierre-Emerick Aubameyang. El cuadro visitante, al final, se llevó los tres puntos. .

Tras una charla con Rudi Völler, director deportivo del Bayer Leverkusen, en el túnel que conduce a los vestuarios, Zwayer accedió a reanudar el cotejo unos minutos más tarde, ante el desconcierto de aficionados y jugadores.

QUIÉN ES

Felix Zwayer, de 34 años de edad, ha dirigido partidos de Copa de eliminatorias mundialistas, de UEFA Europa League y del Campeonato Europeo Sub19.

VIDEO

felix zwayer

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.