BUSCAR EN EVERGOL

El mexicano Marco Rodríguez, quien dirigió el partido en el que Luis Suárez mordió a Georgio Chiellini, pitará la semifinal entre Brasil y Alemania.

 

El árbitro que dirigió el Italia-Uruguay, polémico por el mordisco de Luis Suárez a Giorgio Chiellini que no sancionó ni reflejó en el acta, será el encargado de dirigir la primera semifinal del Mundial, que enfrentará el sábado en Belo Horizonte a Brasil contra Alemania.

Rodríguez dirigió en la primera fase el encuentro Bélgica y Argelia y el Italia-Uruguay. En este encuentro dejó de sancionar el mordisco que le dio Luis Suárez al Chiellini.

La comisión de disciplina de la FIFA, posteriormente y a la vista de las imágenes, actuó de oficio y le impuso al delantero uruguayo nueve encuentros de suspensión y cuatro meses de inhabilitación para toda actividad relacionada con el fútbol.

Rodríguez, de 40 años, dirigió otros dos partidos en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.