BUSCAR EN EVERGOL

El internacional alemán, Jérôme Boateng hizo que Adidas se enfade con el Bayern de Múnich. Boateng acudió a la reinauguración de la tienda del Bayern de Múnich vistiendo un pantalón Nike, gran rival de la marca alemana que viste al club alemán.

Según explica el diario alemán 'Bild', Adidas, marca que además posee acciones del Bayern de Múnich, habría sufrido un terrible enfado con el club bávaro ya que no es la primera vez que ocurren despistes de este estilo.

La 'torpeza' de Boateng no es la primera que sufre el Bayern de Múnich en los últimos meses. En la presentación de Mario Götze, el alemán lució una camiseta Nike que ya molestó profundamente a Adidas.

También sentó bastante mal en el seno de Adidas una foto subida desde el vestuario del Bayern en la que aparecían luciendo botas Nike varios de los representantes de la multinacional americana en el equipo.

Adidas ha firmado con el Bayern de Múnich un contrato hasta 2030, en una alianza que le supondrá al conjunto alemán unos 80 millones de euros de beneficio cada temporada.

El Bayern trata de contentar a la marca que le viste y que a la vez es accionista aplicando medidas disciplinarias a los jugadores que molesten explícitamente a Adidas pero de momento no está sirviendo de mucho.

Photo published for FC Bayern: Adidas verärgert über Auftritt von Jerome Boateng in Nike-Hose

Fuente: Sport

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.