BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Hernán Medford dirigirá su último juego al frente del Xelajú el sábado

Medford

Hernán Medford ha aceptado la oferta hecha por el Club Sport Herediano y estará desligandose del Xelajú tras dirigir el juego del sábado ante el Deportivo Marquense.

Tras evitar emitir comentarios al ser abordado por los medios de comunicación, limitándose a avisar que brindará declaraciones el día viernes en la tradicional conferencia de prensa antes de los partidos, Hernán Medford estará finalizando su estadía en el club guatemalteco tras este fin de semana.

Una mejor oferta económica y un proyecto a largo plazo fueron los factores que decantaron la decisión del técnico de 47 años, quien aprovecha así una cláusula en su contrato que le permitía acabarlo de manera prematura de darse las condiciones antes mencionadas.

La junta directiva de los "Super Chivos" no ha emitido criterio alguno acerca del tema, sin embargo, al despedirse de sus jugadores del equipo Xelajú de Guatemala, el entrenador nacional Hernán Medford dejó el camino abierto para su traslado al país con el Club Sport Herediano. El volante chapín Néstor Jucup reconoció que ya el tico les dijo adiós.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.